OBJETIVO GENERAL

Curso dirigido al personal que labora en Farmacia y Droguería & Auxiliar de Enfermería, para actualizarse. Incluye entrenamiento para la administración de medicamentos por vía intramuscular y monitoreo de glicemia con equipo de punción.

Este curso no supera las 160 horas, se rige bajo el numeral 5.8 del articulo 1 del Decreto 4904 de 2009, de Educación informal, el objetivo es brindar oportunidad para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas; no requiere registro de Secretaria de Educación y sólo da lugar a expedición de constancia de asistencia.

*Revisa en tu correo no deseado el vinculo de confirmación y un asesor educativo se comunicará contigo.
Temario (Técnicos Auxiliares En Enfermería)
  • Normatividad Vigente
  • Vías De Administración (Intramuscular, Subcutánea, Intradérmica, Intravenosa)
  • Normas De Bioseguridad
  • Taller Práctico (Opcional. Si lo requiere, el estudiante debe venir con voluntario mayor de edad, que le permita realizar él o los procedimientos).

El estudiante debe traer los siguientes elementos el día del curso:

• 3 jeringas de 3 cc
  • 3 jeringas de 1 cc
  • Bandeja de icopor (En nuestra sede cuesta $1.000)
  • Isopañin
  • Guantes
  • Tapabocas
  • Toalla
  • Jabón Líquido Antiséptico
  • Solución salina normal 100 ml (Cloruro de sodio al 0.9%)

El estudiante debe traer un acompañante para realizar el taller práctico

Temario (Técnicos Auxiliares En Servicios Farmacéuticos)
  • Normatividad Vigente
  • Vías De Administración (Intramuscular en todas las zonas de aplicación)
  • Normas De Bioseguridad
  • Taller Práctico (Opcional. Si lo requiere, el estudiante debe venir con voluntario mayor de edad, que le permita realizar el ó los procedimientos)

Él estudiante debe traer los siguientes elementos el día del curso:

• 2 jeringas de 3 cc
  • 3 jeringas de 1 cc
  • 3 jeringas de 5 cc
  • Bandeja de icopor (En nuestra sede cuesta $1.000)
  • Isopañin
  • Guantes
  • Toalla
  • Jabón Líquido Antiséptico
  • Solución salina normal 100 ml (Cloruro de sodio al 0.9%)

El estudiante debe traer un acompañante para realizar el taller práctico

Curso de Entrenamiento Inyectología y Glucometría

Este curso lo ofrecemos PERSONALIZADO

Por favor indica qué día tiene disponible o desea realizar; para validar si el docente, cuenta con disponibilidad, para el día de su preferencia.

Horario 1: 8:00 am a 12:00 m

Horario 2: 1:00 pm a 5:00 pm.

Valor: $150.000

Intensidad horaria: 20 horas
Modalidad Presencial: (Sujeto a confirmación)
Modalidad virtual: Inscripciones abiertas todo el año durante las 24 horas y/o sujeto a la disponibilidad del tiempo de los estudiantes sobre el desarrollo de los contenidos.
Sede: Cra 19 # 19B-39 sur Piso 2, Restrepo, Bogotá

PBX: 372 9196 – 704 9931 – 6952174
WhatsApp: 316 172 59 75

Para grupos empresariales enviaremos el profesional a sus instalaciones por convenio. Enviar solicitud a: asesor4@unisalud.edu.counisalud@unisalud.edu.co